Cuando empezó el curso, delante de mí, se sentaba un muchacho con cabello peculiar, muy alto (claro, la mayoría es alto junto a mí) y muy delgado. Creo que sólo recuerdo su forma de sentarse.
Me encuentró tratando de recordar como fue que empezamos a llevarnos, pero nada llega a mi mente. Creo que todo empezó cuando en clase de Fundamentos del diseño, bautizada por nosotros cómo Fundamentos de la confesión, de la tragedia, etc. Ricardo ya me conocía, pero yo él no. También es importante mencionar cuando fui la fotografa oficial del momento en que adquirió su compromiso premarital. Pero esa otra historia que escribiré con más paciencia y menos presión, puedo anticiparles que si alguien la escrbiera antes de mí, sin duda la leería y me encantaría, la forma en la que todo sucedió y como primer amor, es un buen augurio.
Resulta que ese hombre, se volvió uno de mis mejores amigos. Con los que puedo hablar de todo, y no tengo que dividir mis pláticas en diferentes personas. Hablo con él casi todos los días, de lo que somos y lo que soñamos ser. Él será piloto, pero aun así yo le pido que no deje su blog, porque también tiene su personalidad de escritor. Ayer escribió su primer poema y estoy muy orgullosa de él; y yo ya leí "The Phoenix Reqiuem" y hasta me agradó.
Los dos estamos de acuerdo en que esa universidad no nos ha permitido hacer lo que más nos gusta: Leer.
Sé que algún día escucharé su nombre en uno de mis vuelos. Y que voy a llorar cuando se valla a Canada pero aqui tendrá a "La Dulcinea", escribiendo en su Blog y recordandolé que debe volver por los demás.
Aquí está su link: http://tutsiblog.blogspot.com/
DULCEEEE!
ResponderEliminarCreo que dije: escribe que por fin me hiciste escribir un poema… pero… te pasaste *-*
¡Muchas gracias! Sabes que tú también te has vuelto de mis mejores amigas, y esas pláticas interminables de casi diario me encantan.
Por cierto, ¿Cómo me siento?
Luego escribiré una para ti (: